sábado, 18 de junio de 2011

REALIDAD

Rodeada de mil almas que hablan
y hablan sin cesar aun así llegas tu “Soledad”

De que me sirve reír, si por dentro el alma

desquebrajada de dolor da su último esfuerzo para fingir su mejor mascara una “Sonrisa”

Las interrogantes aparecen una ves que se apagan las luces
¿ será que me ama? O vuelvo a ser presa, victima de mi “Ingenuidad”

Dame un beso ¿que beso? si estas tan lejos, maldigo hoy la distancia
y mas aun me maldigo yo por someterme nuevamente a mi verdugo a ese sentimiento dulce y amargo el “Amor”

Perdóname si soy tan hiriente, tan fría, pero de que me sirve ser un
ángel en el infierno,de que me sirve vivir así, demostrar todo de mi, si simplemente vuelves a fingir y a decirme sin sentir yo “Te amo”

(Miércoles 19 de agosto de 2009 5:35pm)

4 comentarios:

  1. me gusta esta frase "Rodeada de mil almas que hablan y hablan sin cesar aun así llegas tu Soledad" *-* :-)simplemente es una cruda realidad...felicitaciones por tu blog!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanto el poema.. ya me hizo llorar..!! T_T

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus comentarios me gusta q les guste ... un abrazo

    ResponderEliminar
  4. El amor es algo que no puede definir el estado de animo, por un momento nos genera profunda felicidad y en momentos sientes el profundo desperfecto de la distancia .... eres buena :D

    ResponderEliminar