lunes, 20 de junio de 2011

UNA CARTA PARA MI HERMANA

Casi nunca se me ha hecho difícil escribir y lo sabes, pero hoy las palabras tienen un sentido distinto ya no es fantasía, esta vez se trata de un sentimiento real.

Dios me dio la gran dicha de tenerte como hermana, aunque por un sin fin de motivos nos separemos, peleamos (siempre por la compu)…. Pero yo sé que tú me quieres como yo a ti.

Nuestra vida no ha sido fácil estuvo siempre marcada por golpes que solas tuvimos que afrontar, pero al final siempre terminábamos riendo, hablando malas palabras o simplemente burlándonos de alguien.

Hoy traigo a mi mente pasajes que tal vez fueron los más bellos o graciosos y en ellos siempre estabas tú, recuerdo hoy cuando tomabas la bicicleta y salías como loca, luego te veía volar por los cielos y estrellarte en el gras del jardín O cuando nosotras muy pequeñitas teníamos ese triciclo donde tu como siempre en el timón me hacías sentarme atrás y me paseabas por todo el patio de la casa de mi ti Meche…jajajaj.

Siempre sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites no importa lo que sea jamás te juzgare, ¿sabes por qué? , porque las cosas pasan y son así nadie las puede controlar y si alguna vez escuchas un reproche mío no será porque te tengo cólera si no porque te amo.

Y solo para terminar, te pido perdón si alguna vez te hice sentir mal, te grite o leí tus emails, entiende que nadie es perfecto si no imagínate como estaría el mundo pero sin embargo yo hago mi mejor esfuerzo (el mundo no se hizo en 1 día) así que aún me falta mucho por mejorar y lo sé. Pulga te pido comprensión y te pido que confíes en mí, no te voy a defraudar, se feliz. ¡Que Dios te bendiga… Aunque tú no creas!

LUORI jueves, 17 de abril de 2008 12:05 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario