sábado, 18 de junio de 2011

AÑORANZA

Esta tertulia se hace inesperada no pensé encontrarte aquí hace tanto no te veía ¿recuerdas? ¿Hace tanto un abrazo no nos estrechaba? ¿Hace tanto no nos mirábamos a los ojos? ¿Hace tanto no escuchábamos nuestras voces?... Hace tanto amigo.

Sonríes tímidamente no has cambiado nada, ni los años han borrado esa complicidad que teníamos juntos; entre broma y broma nos decimos las verdades. Y no es por frivolidad pero siento que también me haz extrañado o eso quiero pensar…

Es verdad tienes razón exagero, no hemos perdido tanta comunicación, estas redes informáticas de cuando en vez han calmado nuestras soledades, pero no nos engañemos ¿acaso es lo mismo? ¿No verdad? deja de reír, lo acepto me pongo cursi y tú te sonrojas ¡tonto!

Recordamos las últimas veces que nos vimos y es cierto nuestra amistad comenzó caóticamente entre malos entendidos, tonterías o como tu dijiste inmadurez propia de la edad, y sí, me causa gracia pero fue como inmediata la química que nació entre ambos, que sublime simpatía...

Nuestras historias comienzan a fluir, con gran atención nos escuchamos, yo me sorprendo no puedo creer que no me lo hayas contado antes, agachas la cabeza, y siento que piensas, ¿es acaso que me lo merezco? Creo tener la respuesta, jamás lo haz merecido pero a veces el mundo es egoísta o más aun la gente es cruel.

El ocaso nos acompaña y la playa se ve más hermosa que de costumbre, me pongo triste porque sé que partirás y no sé cuántos años irán a pasar para volver a disfrutar de una charla tan dulce contigo añorado amigo.

Nos despedimos con una sensación agridulce deseándonos lo mejor, aconsejándonos de la vida y prometiendo nunca dejar de escribir, te recalco mil veces que cuando necesites de mi así sea a lo lejos, estoy para ti… Hasta pronto amigo… Hasta Pronto Donnie.

Luori ... Lunes, 28 de febrero de 2011 (4:54pm)

No hay comentarios:

Publicar un comentario