miércoles, 4 de enero de 2012

A veces


A veces y solo a veces me pregunto si serás feliz… si tal vez yo te hago sonreír si cuando me miras piensas en mí o si te preguntas que hago yo aquí…

A veces me duele tu distancia en cercanía, duele no saber que riesgo corro al ser tan yo contigo, a veces quisiera huir para no sentir ni pensar para no enamorarme mas

A veces mis sonrisas ocultan las ganas que siento de llorar al ponerme a dudar. Como leer la mente del que dice amarte no sería más fácil creerte pero aún no lo consigo

A veces escucho rumores que salen de mi mente me dice a diario detente pero el corazón miente y sigue de frente es absurdo olvidarte si aún estoy contigo

A veces espero un abrazo tuyo dándome el amor que me falta un beso tal vez un gesto pero tú te alejas y frio me dices un te amo, lejos mis pensamientos me atormentan cerca tus caricias me lastiman

A veces siento que debería alejarme dejarte vivir tu amor en sufrimiento a veces y solo a veces quisiera soltarte y dejarte ir. Aunque yo solloce tu agonía cuando te vea junto a ella como un día te veía conmigo

LuOri.... (Jueves, ‎01‎ de ‎diciembre‎ de ‎2011, ‏‎02:49:14 a.m)

No hay comentarios:

Publicar un comentario